P
¿Qué pasos necesito para realizar un proyecto llave en mano?
Q Para la realización de un proyecto llave en mano es necesario inicialmente tener una reunión con el cliente para conocer sus necesidades. Acto seguido, nuestro equipo evaluará sus necesidades «traduciendo» en ideas claras y tangibles presentándolo junto con un presupuesto. Después de la aprobación del cliente se iniciará la ejecución del proyecto acompañado de un control de calidad constante hasta ser finalizado y entregado.
P
¿Qué permisos son necesarios para un proyecto de construcción?
RLa oficina de planificación o urbanismo, el departamento de licencias de su comunidad tendrán una lista de permisos e inspecciones relacionadas con los códigos de construcción y urbanismo correspondientes a nuevas construcciones o remodelaciones. Por supuesto le asesoraremos y guiaremos en todos los pasos para la obtención de sus permisos o licencias.
P
¿Puedo modificar el proyecto una vez iniciadas las obras?
RLógicamente esto dependerá del tipo de modificación, y del momento en el que se se produzca esta solicitud, pero lo normal es que sí pueda. Debe tener en cuenta que dichas modificaciones es probable que tengan una repercusión sobre el coste.
P
¿Disponen de mano de obra cualificada?
R Disponemos de mano de obra cualificada para cada una de las facetas de su proyecto, pintura, electricidad, alicatado, fontanería, aislamientos, albañilería, estructura, etc. Personal altamente cualificado y capacitado.
P
¿Disponen de soluciones específicas para el aislamiento de ruidos y calor/frio?
RSi, forman parte de nuestro trabajo diario la utilización de materiales de última tecnología tanto en la insonorización como en el aislamiento térmico. Diversidad de productos en lanas de roca, fibra de vidrio, poliestirenos expandidos, poliestirenos extruidos, paneles sandwich, etc.

¿No ha encontrado la respuesta? ¡Pregúntenos!

Díganos sus inquietudes y los detalles de su reforma, construcción o ampliación. Estaremos encantados de atenderle a la mayor brevedad.