Open/Close Menu Tu constructora en Almoradi
¿NECESITA UN PRESUPUESTO? SOLICITAR »
LLAMENOS: 966 782 600

¿Qué es el microcemento?

El microcemento, es un material nuevo en el mundo de la construcción el cual está teniendo un auge grandísimo en el mundo de la decoración por su gran capacidad de aplicación y decoración.

Tiene grandes cualidades, siendo resistente a la humedad y al calor por lo que es ideal para su aplicación en paredes de duchas y bañeras. Es resistente a la aparición de hongos en dichas zonas gracias a la aplicación de un impermeabilizante  específico.

Además de resistente a la humedad y calor, es antideslizante, resistente y de fácil limpieza.

ambiente-microcemento-bano

Tiene una gran versatilidad en cuanto a su uso desde su aplicación en suelos, paredes, techos, platos de ducha, muebles, lavamanos,… con aplicación sin juntas por lo que es una aplicación de un material totalmente liso. Pudiendo ser su resultado final con textura lisa o rugosa. Tiene un grandísimo abanico de tonalidades y pudiendo ser brillo o mate.

Y no te preocupes por su aplicación, se puede aplicar sobre revestimientos ya existentes tales como el hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, pladur, metal, plástico, gres, mármol,… de esta forma conseguimos reducir molestias de desescombros, suciedad y ruidos ya que es una aplicación rápida y limpia.

 
Amarion, tu Constructora en Almoradí