Open/Close Menu Tu constructora en Almoradi
¿NECESITA UN PRESUPUESTO? SOLICITAR »
LLAMENOS: 966 782 600

“Mi vivienda tiene gotelé, ¿cómo puedo eliminarlo y cómo pintar después?”

 

Esta pregunta cada vez se la hacen más y más clientes. Como todos sabemos hace unos años se pintaban todas las viviendas con la técnica conocida como gotelé pero actualmente dicha técnica está es desuso incluso está “pasado de moda”.

Lo más utilizado por los grandes interioristas es el alisado de paredes, aplicando posteriormente la técnica que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades.

En Construcciones Amarion tenemos profesionales cualificados para la eliminación de dicho gotelé y alisado de las paredes de cualquier vivienda.

Ejemplo estuco.

Lo primero de todo es reconocer qué tipo de gotelé es el que tenemos, pudiendo ser al temple o plástico. Aplicamos un ecoestabilizador que junto a lijado y aplicación de masa niveladora conseguimos unas paredes lisas en las cuales podemos aplicar cualquier tipo de técnica o color deseado.
Algunas de las técnicas utilizadas actualmente, siendo las más utilizadas

  •  Pintura lisa: la cual puede ser al agua o al aceite y a su vez, mate (sin brillo), satinado (poco brillo o brillo intermedio) o brillante.
  • Efecto arena: se trata de una pintura con efecto arenoso que se aplica directamente tras aplicar una imprimación.
  • Efecto metal: con la cual darás un toque brillante y lujoso a tu vivienda, aplicándolo en un muro.
  • Efecto esponjado: se consigue aplicando la pintura con esponjas especiales.
  • Estuco: efecto similar al mármol que le da a tus paredes una textura lujosa, suave y brillante.
  • etc.

 

No tienes excusa para seguir con tu gotelé, puedes contar con Construcciones Amarion para que visitemos tu vivienda, hagamos el estudio del tipo de gotelé que tienes y te pasemos presupuesto sin compromiso, ayudándote a elegir la mejor técnica de pintura para aplicar posteriormente y conseguir el efecto de cambio que buscas en tu vivienda.

 
Amarion, tu Constructora en Almoradí